viernes, 18 de febrero de 2011

That's the truth ( Part 5)

    Mientras jugábamos a las cartas ...
  
   - Aquí faltan unas pipas con sal. Brii ve a por unas pipas anda.- dijo Jerry.
   - No hay ganas cari ve tú y me compras una botella de agua.
   - Paso entonces.
   - Va, voy yo que también quiero jajaja .- dije. levantándome. 
   -Cómprame un chicle.- dijo Dani.
   - Y a mi otro.- dijo Stella.
   - Pues yo quiero también pipas.- dijo Liam.
   - Jolín pues que alguien venga conmigo.- dije. 
   - Yo voy .- dijo Logan y se levantó. 
   - Bueno entonces ... chicles, pipas y agua, vale.- dije.
   
   Los demás nos esperaron para seguir jugando cuando...


   - Compradme patatas fritas .- dijo Fred alzando la voz y haciendo señas.


   Caminamos atravesando la playa hasta llegar al kiosco más cercano, sin decir nada por el camino(estaba un poco lejos). Había unos niños pequeños comprando. Yo me apoyé en el mostrador mirando hacia la dueña. Los niños estaban al lado, y como no había mas sitio Logan se puso detrás mía, puso su brazo derecho rodeándome pero poniendo también la mano en el mostrador. O sea, que a mi derecha y por la espalda su brazo y a mi izquierda él intentado ver al igual que yo. Los chavalitos no se decidían...


   - Bueno... Hace buen día hoy , no? .- dijo mirándome. 
   - Pues sí .- dije sin volver la cara para verle. 
   - Díganme chica.- dijo la tendera.
   - Tres chicles de fresa, dos botellitas de agua y.. tres paquetes de pipas.
   - Y las patatas fritas.- dijo 
   - Si y una Bolsa de patatas fritas, aquellas mismas.- dije al terminar me reía porque no me acordé y giré la cara hacia Logan el cual estaba más cerca de lo que pensaba. Mientras me reia y al ver que él solo sonreí y me miraba, estando tan cerca .... 


   -...jaja ¿Tu quieres algo?.- le dije rápidamente, tenía que salir de esa situación y dije lo primero que se me ocurrió. 
   - No gracias, está bien. 
   - vale.( sonreía ).
  
  Giré de nuevo la cabeza esperando a que la mujer me diese las cosas. Le pagué y me media vuelta para volver, pero Logan no quitó su brazo y ahí estaba yo pegada al mostrador con la bolsa de chucherías en una mano y sin saber que hacer. Puse la mano que me quedaba libre en su pecho para apartarlo un poco mientras decía " Bueno, vamos no? " Entonces este me dejó pasar sonriendo y sin decir nada. 


   - Deja que lo lleve yo.- dijo quitándome la bolsa de las manos lentamente. 

   Seguimos andando y al fin llegamos. Durante toda la tarde nos bañamos, jugamos, tomamos el sol, hablamos y sobre las 7 cada uno se fue y siguió con sus vidas . 


   (xD)





No hay comentarios:

Publicar un comentario