domingo, 6 de febrero de 2011

That's the truth ( Part 2)

   Mientras tomábamos el sol.
  
   - ¿Tío a dónde nos ponemos?-dijo Logan.
   - Yo que sé, illo Jerry deja ya a tu novia, ¿dónde nos ponemos?- dijo Liam.
   - Mira aquellas tres de allí tío.- dijo Fred.
   - Mira pero si son Dani, Alex y quien es la otra ah Stella. Nosotros las conocemos.-dijo Jerry.
   - No yo no.- dijo Fred.
   - Noo yo y Jerry .- dijo Liam.
   - Vamos a ponernos con ellas tío ya que las conocéis .- dijo Logan.
   - Pues bueno .- dijo Liam.
   
  Stella y Danielle hacía rato que dejaron de hablar y yo seguía escuchando música con los ojos cerrados cuando...


   - Buenas noches.- dijo Liam. 
   Abrí los ojos y me quité los cascos incorporándome. Danielle y Stella también se sentaron al verlos.
   - ¿Buenas noches? jaja Hola - dije. 
   - Nos podemos quedar aquí con vosotras.- dijo Briget.  La novia de Jerry, no nos caía ni bien ni mal pero nos daba igual la verdad lo único que no nos gustaba es que estuviera con Jerry, era un chico demasiado bueno en todos los sentidos para ella, pero bueno, a veces intentamos confundirle discretamente para que se dé cuenta de lo poco que es para él y también porque a Dani le gusta. Ella es del otro instituto, pero Liam y Jerry llevan con nosotras desde hace muchos años. Jerry es un Buceador fantástico, es muy simpático y a todo el mundo le gusta contarle sus cosas, yo creo que a el también le interesa enterarse de todo lo que pasa con la gente. Liam es un sufero un poco chulo pero en el fondo es buena gente, él no tiene novia y..  a mi me ha gustado mucho durante un tiempo pero no tenemos futuro y yo no me atrevo a nada aunque no lo parezca jaja para esas cosas lo que surja. Ahora paso de él no nos llevamos mal pero ya me da igual lo que haga y con quien salga. 
   Los otros dos chicos no los conozco uno es bastante guapo que digo bastante mas que eso y el otro .. bueno no creo que sea interesante describirlo a él.


   Jerry y Briget se pusieron detrás mia y de Danielle. Liam se puso al lado mía, Fred al lado suya y Logan delante de Liam. Cada uno se sentó en su toalla y yo cogí mis auriculares para volver a mi mundo. 


   - ¿Tío Liam no nos presentas? - dijo Logan.
   - Eso tío maleducado.- dijo Fred. 
   - Mira quién va ha hablar le dijo a Fred volviéndose.  
   - Bueno ella es Alex y ellas dos son Danielle y Stella. dijo señalándo. él el Logan y este es Fred.
   - Hola. - dije a los dos. 
   
   Me puse los auriculares, cambié el volumen a menor intensidad por si decían algo y volví a tumbarme. Logan también se sentó y Fred se fue a su toalla a hablar con el ya que Jerry estaba cansado de que le molestara y le echó de su lado. Jerry, Danielle y Stella también hablaban y Briget solo se tumbó sin decir nada. Por último Liam se sentó y se puso ha hablar conmigo. Sí yo estaba escuchando música pero a él le da igual. 


   - ¿Bueno qué te quedó alguna?  
   - No le aprobé todo, menos mal. ¿y tú?
   - También lo he aprobado todo. 
   - Muy bien.
   - Bueeeno me voy al agua ¿ Quién se viene conmigo al aguaa? solo un ratito. 
   - Venga va yo voy .- dijo Logan 


                    ______________________________________________


Jerry

Logan

Fred

Liam

No hay comentarios:

Publicar un comentario