sábado, 12 de febrero de 2011

That's the truth ( Part 4)

   - Dice Logan que valláis para allá.
   - Puff .- dijo Liam
   - Los tres ee
   - Illoooos !! venidseee !! .- dijo Logan gritando.
   - Joe illo.- dijo Liam. Mientras se lebantaban todos y se fueron hacía él.


   Me senté en mi toalla y miré para el lado donde estaban Daniel y Stella porque ellas me estaban mirando con cara como de " no veas tú , chiquilla" y me reí al verlas con una ceja levantada esperando a que les hablara. Mientras me reía ellas sonreían también.


   - No veas tu con Logan ¿no? .- dijo Dani.
   - Jajajaja ¿Qué dices? no pasa nada .- dije de forma un poco irónica.
   - A ese le gustas tú .- dijo Stella.
   - que dices.
   - Que si que si que se ha puesto cerca tuya y es el que se ha ido contigo para allá y todo.- dijo Dani
   - Anda ya .- hacía como la que no lo aceptaba.
   - Que te hemos estado viendo eee .- dijo Stella.
   - Jajajajaja nos reíamos las tres
   - Pues nada jaja a ver jajajajaja .- dije y nos reímos de nuevo a coro.


   Mientras tanto entre juegos y bromas lo chicos hablaban...


   - Tíos voy a invitar a Alex a la fiesta.
   - ¿Qué? si la acabas de conocer chalao. dijo Liam.
   - Y a ti que mas da
   - A mi nada has lo que te de la gana, si a me de da igual.
   - Pues entones ya está, luego se lo digo.


  Almorzamos todos juntos en una pizzería cercana. Y volvimos a la playa. Una vez allí nos pusimos a jugar a las cartas, menos Briget que se tumbó de nuevo, que tía mas rara. 


                                    _______________________________


Briget



No hay comentarios:

Publicar un comentario