miércoles, 2 de marzo de 2011

That's the truth ( Part 6)

   Al día siguiente...
   Me desperté la mañana siguiente sobre las 11, tenía una cara de dormida que me daba susto hasta de mirarme al espejo. Fui al cuarto de baño y me lavé la cara. Luego, bajé a la cocina para prepararme el desayuno y vi una nota pegada en la nevera:   
 "Alex que hemos ido a andar y a comprar cosas. Mamá"  
  
  Una vez leí la nota abrí la nevera y cogí la leche y me preparé un cola cao. Mientras se calentaba en el microondas fui a por mi móvil al salón y volví, cogí mi cola cao y me senté encima de la encimera a tomármelo mientras veía y contestaba los mensajes:
   "Alex vamos esta tarde a las rampas?! a las 5 alli?  Dani"
-> :) vale. Tía cuando es el concurso de surf? 
   
   Dejé la taza en el fregadero y subí a vestirme.
   A las 5:00 ...

   -Mamá que me voy a patinar !!
   -Valee!
   Cogí el móvil y algo de dinero, bajé corriendo las escaleras, cogí mi monopatín, que estaba en la entrada y me fui.

    Patinando...
    llegaba algo tarde pero da igual, me paré un momento en mi kiosko habitual a comprar chicles y una botellita de agua. Una vez lo tenía todo me monté en la tabla y seguí mi camino hasta las rapas. Una vez allí, Dani me estaba esperando y como siempre para compensar la tardanza le di un chicle. Allí estaban unos cuantos amigos del instituto: Ron, Michael, Paul, Lili... Michael y Lili están juntos desde hace tiempo, aunque discuten mucho se quieren como locos. Ron es nuestro mejor amigo de toda la vida (mio y de Dani, el de estela es su novio Tom pero vive en las afueras y va a otro colegio y eso pero viene mucho a visitarla y ella a él) y Paul, bueno Paul es un amante de la naturaleza, un día trajo sus colecciones de mariposas y mariquitas pero no las tiene muertas y enmarcadas como se ve en las películas y eso no las tiene en unas grandes cajas de cristal viviendo allí pero dice que en su casa las tiene por el cuarto revoloteando, es un poco.. que digo poco bastante rarito pero siempre se presta a ayudarte en las asignaturas que no entiendas.

    Al Rato llegó Jerry y se puso a enseñarle trucos nuevos de skate a Dani, yo vi apropiado dejarlos solos así que con la escusa de ir a beber agua me senté en el césped a descansar un poco, luego vino Ron y nos pusimos ha hablar.. 


   -¿A Qué miras?
   - A estos dos ogg.. .- dije negando un poco con la cabeza.
   - Si, a ver cuándo piensan salir juntos, chiquilla?
   - Pues eso digo yo tss pero es que el otro con la Briget a ver ...
   - Bah! yo digo que si Dani le da tema, este deja a la otra, porque ya de por sí he escuchado que se lo ha pensado mas de una vez así queee 
   - ya.
   - Bueno y tu y Liam que ee
   - ¿qué? ya te dije que hay no hay tema y ya está, a demás he conocido a uno que vamos uuf xD Logan se llama. Pero vamos tampoco es queee me encante. 
   - Anda ya! a ti el que te gusta es Liam y ya está. 
   - Shhhh (le di un golpe en el hombro) ya pero y qué a lo mejor este hace que me olvide de él por fin así que ya está, toma un chicle y callate xD 
   - jajaja
   
   - Son las seis y media, Alex nos vamos a tomar algo?.- dijo Dani alzando la voz. 
   - Valee
   - Te vienes, Jerry? .- dijo Dani.
   - No, he quedado con Briget así que otra vez será. 
   - Vale. Hasta luego. 


   Andando nos fuimos a una cafetería a la que solemos ir sobre todo la gente joven. 
   
                            ______________________________________

Michel

Lili

Paul

Ron




No hay comentarios:

Publicar un comentario