lunes, 7 de febrero de 2011

That's the truth ( Part 3)

   Lo ayudé a levantarse y nos fuimos andando hacia el agua.


   - Dios que fría .- dije cuando aun solo nos llegaba el agua por los tobillos. 
   - Pues sí, mi abuela decía que si te mojas poquito a poco y no te resulta tan fría.- dijo sonriendo mientras cogía agua con las manos y se mojaba el cuerpo. 
   - Jajaja si la mía también lo decía. Estaba observando cómo se echaba agua lentamente, no pude evitarlo, cogí agua con mis manos le salpiqué con esta toda la espalda. Logan se dio la vuelta rápidamente riéndose pero con cara de venganza, mientras que yo me reía dijo ya empapado del todo:
  
   - Jajaja que gracioso, anda ven, venga dame un abrazo.
   - Jajajajaja no .- dije mientras andaba hacia atrás sin mirar ya que este tenia intención de empaparme a mi también. 
   - Que ¿no? jaja. se abalanzó hacia mí. Yo intentaba correr marea a dentro pero entre el agua, las risas y que apenas miraba hacia delante, casi no avancé.
   
   Entonces Logan también corriendo detrás mía consiguió alcanzarme y al cogerme con sus brazos y estrecharme contra su cuerpo frío, tropezamos entre risas y nos caímos los dos de lado mojándonos por completo. 


   - Jajajajajajaja. nos reíamos los dos y él mirándome. 
   - Jaja vale vale ya está, ya no nos salpicamos mas .- dije 
   - Jajaja está bien.


   Mientras tanto en la arena Liam y Jerry hablaban...


  - Tío Liam mira Logan y Alex, yo no digo nada pero míralos ... .- dijo Jerry.
  - Qué pasa, ya los he visto y me da igual. dijo tumbándose.
  - ¿Cómo te va a dar igual?. Liam no contestó y se puso una de sus gorras tapándose parte de la cara y pasó de contestar a su amigo ignorando la pregunta.


  - Bueno creo que me salgo ya.- dije
  - ¿Ya? quédate un poco mas, que en el agua es donde uno se pone mas moreno ee.- dijo 
  - Ya pero es que no hay nada que hacer, yo me aburro.
  - (Pensaba) ¿Has hecho alguna vez el muerto en el agua?.- dijo tumbándose y flotando en el agua.
  - Pues claro. Me tumbé en el agua para flotar al igual que él.
  - Es relajante.- dije.
  - Sí, se está genial aquí ahora mismo.- dijo con los ojos cerrados. 
   
   Estuvimos un momento sin decir nada, pero aunque estuviera bien allí tenía ganas de tomar el sol un rato mas antes de comer. 


  - Bueno ya sí que me voy, ¿vienes?.- dije ya en pie.
  - (pensaba) no, ahora voy.- dijo aun flotando.
  - Vale, sonreí y me fui hacia la arena.
  - Diles a Jerry y a Liam que se vengan un rato.- dijo levantando la voz para que me enterase, sonriendo.
 - Vale y ¿Fred no?
 - Sí también. 


                         _________________________________________ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario