domingo, 6 de febrero de 2011

That's the truth ( Part 1)

   Hola, soy Alejandra pero todo el mundo me llama Alex. tengo 18 años y soy de Australia, es muy bonito, lo que mas me gusta de aquí son las playas, es donde paso la mayor parte del tiempo. Me encanta la fotografía, se podría decir que ese es mi hobbie. Hay días que me paso las tardes haciendo fotos a todo, esos son los mejores, en los que me siento feliz, en paz, contenta. Acabo de graduarme, por fin, ayer fue la fiesta y me queda todo el verano por delante para disfrutarlo antes de empezar a estudiar de nuevo pero ahora en una universidad, para mi eso es una aventura que definirá parte de mi futuro. 
   Vivo en un pueblo de la costa noroeste. Hay de todo por que aunque sea pequeño hay muchos lugares a los que puedes ir. Varios pubs, un club en el que se puede jugar al golf, montar a caballo, padel, tenis y también tiene una gran piscina. Están las rampas donde voy de vez en cuando con mis amigos, ah hay también una pequeña discográfica a las afueras. Casi todos nos conocemos porque aunque hay varios colegios solo hay dos institutos. La verdad es que siempre ha  habido una rivalidad entre los dos centros pero nada problemático. 
   Al igual que casi todos mis amigos vivo en una casa cerca, por no decir al lado, de la playa Sol. El centro donde están todas las tiendas, los colegios, etc. También está cerca de nuestras casas a penas usamos coches porque ya os digo no es un pueblo muy grande.
  
   Ahora mismo voy camino de la playa a estrenar mi merecido verano. He quedado con mis amigas Danielle y Stella. Ellas son mis mejores amigas desde siempre, siempre nos cuidamos, ayudamos y estamos ahí para lo que sea.  Creo que nos quedaremos a comer en la playa porque es que hoy hace un día de escándalo. 


   - ¡Hola Dani! ¿Y Stella no ha venido aún? -Yo
   - Qué va no ha llegado aún la tía, para variar jaja.-Dani
   - Jolin con la diva llega ya 15 minutos tarde.-Yo
   - Bueno eso todavía es poco, ¡mira allí viene!-Dani
   - Esta se ha dormido mira la cara que trae.-Yo
   - Tias que me dormí. -Stella
   - Jajajajajaja (nos reimos las dos)
   - Bueno donde nos ponemos. -Stella
   - Donde siempre anda que estás todavía dormida. - Dani
   - jajaja (nos reíamos todas)


   Colocamos una sombrilla que compramos entre las tres porque ninguna quería ni comprarla ni traerla así que lo que hicimos fue comprarla entre todas y nos vamos turnando para traerla. Debajo de esta ponemos las bolsas y las botellas de agua para que no se calienten mucho. Estiramos las toallas y fuimos corriendo a bañarnos un poco para no tener demasiada calor y coger algo de color. Una se broncea mas mojada. Solo estuvimos unos cinco minutos en el agua y volvimos a nuestras toallas a tomar el sol. Danielle y Stella se pusieron a mi lado. Una vez tumbadas Danielle y Stella se pudieron ha hablar yo con una pierna estirada y la otra flexionada, apoyando solo la planta del pie en la cálida arena y escuchando música con mi i-pod, aunque estuviera escuchando música eso no me impedía escuchar su conversación y por eso a veces intervenía en ella.
   
                         ______________________________________________


 Alejadra

 Danielle

Stella









No hay comentarios:

Publicar un comentario