miércoles, 16 de marzo de 2011

That's the truth ( Part 8)

   Al día siguiente estuve toda la mañana entretenida en una especie de mural que estoy haciendo en la pared de mi cuarto con fotos, recortes de revistas, etc. Ya por la tarde quedé con Daniel y Stela para ir a la playa, también se vino con nosotras Ron y Mark, el novio de Stela, que se había quedado unos días en la ciudad. Y como es habitual, nos pusimos en el mismo lugar de siempre. Había más gente que el otros días y es que se acerca el campeonato de surf y hay muchas personas practicando. Si, yo también debería pero.. ya se me ocurrirá algo para no participar. 
   Estaba siendo una tarde bastante tranquila y solo pensaba en soluciones para no participar en  aquel concurso. 


   - Bueno tía entonces qué vas ha hacer para lo del campeonato. - me preguntó Daniel.
   - ¿Qué campeonato?.- Preguntó Mark.
   - El de surf, que es tonta, dice que va a ir y ni siquiera se ha montado en una tabla en su vida.- dijo Stela.
   - Tíaaa la loca esta que me mete en problemas !! .
   - Jajajaja .- se reían Ron y Dani 
   - Pero si en verdad quieres participaaar.- Dijo Dani.
   - Siii aceptalo !.- dijo Ron.
   - Si supiera no te digo que no pero para caerme y eso pues como que no.
   - Oye y tú no sabías??.- preguntó Dani a Mark.
   - Pues sí, eso mismo iba a decirte ahora, si quieres te doy alguna clase, por lo menos para que tengas una idea.
   - Pfff bueno, vale. Perder no pierdo nada. 
   
   Ya sobre las 7 recogimos todas las cosas y nos fuimos. Stella y Mark se fueron un poco antes. Estábamos esperando en la parada del autobús, puesto que Ron tenía que cogerlo. Mientras hablábamos  y noté que alguien me daba en la espalda y me llamaba.

   - Alex, Alex !


                                      ____________________________________



Mark

No hay comentarios:

Publicar un comentario