viernes, 18 de marzo de 2011

That's the truth ( Part 9)

   Me di la vuelta y vi que quien estaba llamándome era Logan, venia con un montón de amigos de la playa, super pegado a mi, me dijo " ven un momento" me cogió la mano y abriendo paso entre la gente nos dirigimos hasta donde no nos molestaba el ruido y los mas entrometidos no nos podían escuchar. 


   -¿Qué tal? .- me dijo dándome dos besos.
   - Bien emm.- Dije observando que miraba hacia la parada algo nervioso. 
   - No tengo mucho tiempo, es que ya viene por ahí el autobús, quee este sábado voy a dar una fiesta en mi casa en la piscina y eso y me gustaría que vinieses.
   - Pero eso es mañana no? 
   - Si, no tenía tu numero por eso no te he podido llamar y decírtelo antes, espero que puedas ir.
   - Sí si, vale. peroo si no se donde vives ni nada!
   - mm me das tu número y ahora, dentro de un rato, te llamo? 
   - vale es ....... 
   - vale pues ya está, me tengo que ir ya, me alegro de haberte visto de nuevo. Sonrió y me dio un beso en la mejilla pero rozándome la boca y se marchó corriendo hacia el autobús. Ron ya entró también en este y Dani se vino hacia a mi y seguimos nuestro camino hacia mi casa ya que se quedaba esa noche a dormir. 
   Por el camino le conté todo lo que pasó y una vez ya en casa, en mi cuarto seguimos hablando :


   - Tía a ver mañana es la fiesta esta peroo es que yo no voy a ir si no conozco a nadie, no voy a estar todo el día pegada a él. A demás quedamos con Mark y Stela para que me enseñara algo se surf.
   - Tía tu vas !! ahora lo llamas  a Mark, quedamos por la mañana temprano y por la tarde ya vas a la fiesta que seguro que es por la tarde. 
   - si tía peroo.. .- sonó mi móvil 
   - Si? 
   - Hola Alex soy Logan 
   - Hola !
   - Quee la fiesta será en mi casa a las 5:30, estaremos en la piscina, tu sabes. Emm yo vivoo en... Mira tu sabes donde vive Michel? 
   - Michel de mi clase, que está con Lili?
   - Sí, él pues ellos también vienen, por qué no quedas con ellos y ya os venis todos, es que es un poco difícil de explicar.
   - Vale vale, yo ahora hablo con él. 
   - Vale entonces jajaja de verdad quiero que vengas.
   - jaja iré ire, se puede venir también Daniel, te acuerdas de ella no? 
   - sí, sí que se venga si quiere.
   - Vale jaja. - en ese momento vi que Daniel me hacía señales para que parara de hablar porque Michel estaba conectado y tenía que decirme lo de quedar.
   - Bueno Logan ya mañana nos vemos, un beso.
   - Eso espero, venga nos vemos.


   Colgué y hablé con Michel y Mark. Por fin todo está hecho.


                                        _________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario