miércoles, 2 de marzo de 2011

that's the truth ( Part 7)

   La cafetería estaba entre la playa y las rampas, para que os hagais una idea. Como fuera hacía mucha calor pasamos y nos sentamos dentro, al lado de uno de los ventanales. Una vez allí pedimos cada una lo que quería y nos pusimos a hablar. 


   - Tía te mandé un mensaje esta mañana,¿no lo viste? 
   - Noo, ¿qué decía?
   - Que si sabes cuando es el concurso de surf.
   - ¿El concurso? no, creo que es en dos semanas o por ahí. ¿Por qué? eeee
   - Por nada tss (mira para la ventana) por saberlo. 
   - Si claro ya sé por qué es!! para ver a tu chulazoo ¬¬ jajaja. (En ese momento entraba Liam, que venía de la playa solo en bañador con su tabla de surf y la camiseta echada en un hombro, y al vermos se acercó a nosotras sin darnos cuenta)
   - pff tss Que pasa queee no puedo participar en el concurso !! ¿o qué? ( Liam ya detrás, casi al lado mia )
   - Qué concurso !! .- dijo este haciendo que saltara del susto.
   - El de surf jaja - dijo Dani . Entonces la miré con cara de "pero qué estas diciendooo" 
   - ¿En serio vas a participar ? Entonces competiremos juntos. 
   - je.. jee.. ee si tal vez participe ( y me puse a beber mi refresco)


   Se sentó al lado mía y llamó al camarero, pidió algunas cosas para llevar y esperó con nosotras, por lo visto estaba en la playa con unos amigos y le mandarían a por las cosas supongo. 


   - Pues no sabía que hacias surf.
   - yo tampoco.
   - jejee ya veis !! (miraba hacia todos los lados)


   EL camarero le trajo su pedido, entonces Liam se levantó, cogió sus cosas y se despidió. 


   - Tía pero que has echo que yo no he hecho eso en mi vidaa. 
   - Pues ya sabes a practicar ! :) 
   - tú eres tonta. 
                                   _______________________________________

  

2 comentarios: