sábado, 2 de julio de 2011

That's the truth ( Part 13)

   A la mañana siguiente...


   Nos despertamos a eso de la una, nos vestimos y nos preparamos unos bollos para luego irnos a la playa y quedarnos allí hasta tarde. 
  Durante esa semana encontré tiempo para practicar mi surf porque resultó que adelantaron el concurso a el próximo sábado así que tenia tan solo 6 días para aprender. 
   Llegó el sábado y solo logré mantenerme en pie unas 15 veces aunque la  verdad es que estaba bastante tranquila ya que pensaba que se me ocurriría alguna excusa para no participar.


   Sábado " concurso de surf " ( que sea lo que Dios quiera ) ...


   Llegué a la playa junto con Dani y Stella y Mark. Nada mas llegar nos encontramos con Ron que vino, como la mayoría de jóvenes del pueblo, a ver la competición. 

   - ¡Alex! .- gritó Ron con alegría al verme, levantando los brazos con los que en una mano aguantaba un paquete de palomitas y en la otra un refresco enorme. 
   - ¡Rooon ! .- grité yo también corriendo para darle un abrazo. Los demás se quedaron algo atrás.
   Nos dimos un fuerte abrazo.
   - ¿Al final vas a participar? .- me preguntó 
   - Puess la verdad es que tengo un plan, no es de los mejores pero...
   - ¿A ver que se te a ocurrido? .
   - Nada complicado solo voy a decir queee estoy resfriada desde hace días y... que estoy destemplada, que solo he venido para apoyar a mis amigos.- dije y sonreí.
   - ¿En serio? con todos los planes y demás cosas que se te han ocurrido ¿solo has pensado eso?
   - Qué quieres esta mente no da para mas con tanta agua en el cerebro de todas las veces que me he caído en los últimos días. 
   - Bueno bueno si no cuadra mucho yo te ayudaré a que se lo crea la gente.
   - Jajaja si que hará falta.


   Llegaron Dani, Stella y Mark. Mientras se saludaban y hablaban con Ron, Briget vino para hablarme.
  
   - Hola Aleeex .- dijo sonriendo.
   - Hola.- contesté haciendo como que me alegraba de verla.
   - Vas a participar al final?.- dijo mirándome de arriba a abajo.
   - Puesss la verdad es que no es que ... no me..
   - OH!!! jajaja yo ya sabia que no participarías al final, venga ya Alex si tu no hassss surfado en tu vida, deja de engañarnos a todos ahora que aun puedes. 
    Le miré con mi cara de mayor desprecio
   - Pues sabes ¿qué? que voy a concursar, y te vas a sorprender tanto que tendrás la boca abierta durante tanto tiempo que se te caerán los dientes. Y para que lo sepas se dice surfeado no surfado. 
   
    Me di la vuelta y de un empujón  abrí el coro de mis amigos para cogerle la tabla a Mark, que aunque el no participaba la traia para utilizarla después del concurso.


   - EH! Alex a donde vas? !.- dijo Mark.
   - Préstame tu tabla, voy a enseñarle a mas de uno lo que he aprendido. 
   
   Y andando me coloqué donde los demás concursantes.
  
   - Va a hacer el ridículo.- dijo Stella.
   - Pero algo habrá aprendido no? si no no estaría ahí.- dijo Ron.
   - Que va se va a caer.- dijo Dani. 


                                             _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario