viernes, 22 de abril de 2011

That's the truth (part 11)

   Durante la fiesta...
   
   Estábamos sentados en unos sofás, charlando Daniel, Jerry y yo. Aún no he hablado con Liam y es que cuando Logan se marchó y yo fui a buscar a Dani estaban los tres juntos, unos segundos antes de que llegase, Liam se levantó y se fue a hacer yo que se qué. Así que me quedé con ellos dos. Estuvimos un buen rato hablando mientras veía a Liam bailar, reírse y hablar con un montón de chicas diferentes (....) ( esto no me debería de afectar tanto, pero lo hace.)
   No me preguntéis dónde estaba Logan porque desde que se fue a saludar a la gente le perdí la pista y ya no lo vi mas. Daniel se fue al servicio y menos mal que no la acompañé porque poco después, Liam volvió a donde estábamos nosotros , supongo que a descansar, se sentó.


   - Amor, vamos a bailar un ratoo.- dijo briget tirando a Jerry del brazo.
   - pff yo no tengo ganas.
   - Venga vaa que no me has sacado ni una vez.
   - Vaaale .- dijo con un tono de cansancio.


    Se fueron así que sólo quedamos Liam y yo. Ninguno habló. Y Liam que estaba en el otro sofá se sentó al lado mía. Los dos mirábamos la gente bailando cuando...


   - Y tu novio, no te saca a bailar ? .- dijo mirando a la gente.
   - Qué dices de novio si yo no tengo.- dije mirándole. 
   - A no? y Logan que es entonces .- dijo ya mirándonos a los ojos.
   - Aah bueno.. él no.. no es mi novio... es.. yo que sé .- dije volviendo a mirar a la gente.
   - Pero a ti él te gusta de verdad ? 
   
   Justo en ese momento vino Logan sonriendo y poniendo su mano para que yo la cogiese.


   - Por fin te encuentro, quieres bailar? .- dijo Logan interrumpiéndole.
   - amm (miraba a Liam) vale vamos.- dije, mientras le cogí la mano y me ayudó a levantarme.
   - Liam ! después seguimos hablando vale? .- dije adentrándonos entre la multitud.


   Bailábamos y bailábamos con una música que hacia que tu cuerpo te lo pidiese. 
   Liam, sentado en el sofá y con las piernas flexionadas y con los pies apoyados en este, no se movió del lugar. Daniel, Briget y Jerry después de haber estado bailando y cogido unas bebidas, se fueron a los sofás de nuevo y se sentaron con él.


   - ¿Dónde está Alex? .- dijo Daniel.
   - Yo que sé se ha ido con Logan a bailar por ahí deben estar.- dijo mirando hacia sus rodillas.
   - ¿Qué te pasa tio? .- dijo Jerry.
   - ¡Míralos si están ahí en frente! .- dijo Briget interrumpiéndole de nuevo.
   - Hacen buena pareja ee .- dijo Briget.
   - Pff no están mal.- dijo Jerry.
   - Pues a mi no me gustan demasiado .- dijo Daniel.
   - Bueno y tu que opinas Liam? .- dijo Briget.
   - Está bien supongo .- dijo. 


   Faltaba poco para que la fiesta terminase y ya la mayoría de las personas se marchaban. Ellos seguían hablando y yo bailando. Empezó a sonar una canción lenta...


                                      ___________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario